Profesores particulares de natación

¡Clases particulares de natación a domicilio para tus hijos!

As Personal Trainers

Más de 8 años de experiencia con profesores cualificados para enseñar de forma segura, divertida y efectiva.

Equipo de profesores con formación específica en natación infantil y natación para todas las edades. Nos adaptamos a tus horarios. Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid.

La natación es uno de los deportes más completos por varias razones. Con ella tendrás un cambio en tu salud; primero obtendrás una mejor postura corporal, ya que tonificarás la mayor parte de tus músculos y en segundo lugar reducirás el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares por el trabajo aeróbico que conlleva esta práctica.

Clases de Natación para Niños 2024
As Personal Trainers Madrid

Clases de Natación para Niños

Una propuesta que os hacemos desde AS Personal Trainers es que vuestros hijos practiquen natación durante estas vacaciones, solos o con sus hermanos, primos, amigos, vecinos…

En piscinas comunitarias o privadas

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a las clases de natación para niños en verano con as-personal-trainers.
Solo necesitas una piscina comunitaria o privada y allí se realizarán las sesiones de natación infantil. Somos profesionales del sector del deporte y con titulación de monitores de natación y socorristas. Será una experiencia muy gratificante para tu hijo

Clases de Matronatación para bebés y Padres

Algunos estudios aseguran que la natación temprana también puede incidir en la capacidad intelectual de los bebés. De hecho, en la investigación “Proyecto Familia” realizada por del Ministerio del Estado para el Desarrollo de la Inteligencia, de Venezuela, se encontró que los niños que recibieron este tipo de estimulación a una edad temprana alcanzaron un promedio de 14 puntos más en las pruebas de inteligencia, en comparación con los bebés que no fueron estimulados.
Para los bebés estar en el agua también es un excelente ejercicio de socialización. De hecho, les ayuda a sentirse más relajados y, por tanto, se muestran más abiertos con las personas. Además, es un ejercicio estupendo para fortalecer la relación con sus padres y les ayuda a vencer el miedo ante los desconocidos.
Clases de NATACIÓN en Madrid

Consigue tus objetivos y alcanza tu mejor versión con As Personal Trainers

Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@aspersonaltrainers.com o llamando por teléfono al: +34605684150 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp.

Profesores particulares de natación

Beneficios de la Natación

  • Ayuda a desarrollar la psicomotricidad ya que en el medio acuático los pequeños disfrutan de la ingravidez al estar flotando y ésta les facilita su movilidad, desarrollando la coordinación y la movilidad articular.
  • Mejora las relaciones con otros pequeños, al encontrarse en un lugar divertido y atractivo para ellos.
  • Nada, juega y poco a poco se relaja y así consigue desarrollar una mayor confianza y dominio de este deporte para evitar futuros accidentes en el agua, ya sea en la piscina, en ríos o en la playa.
  • Además al ser un ejercicio aeróbico los pequeños tendrán un desgaste energético que les ayudará a estimular el apetito y a comer mejor después de una clase de natación.

En AS-PERSONAL-TRAINERS preparamos sesiones para:

  • Distintos niveles: estarán adaptadas a los diferentes niveles que se necesiten, desde nivel 0 para iniciarse en este deporte, hasta un nivel de perfeccionamiento para la mejora de la técnica en cualquier estilo.
  • Grupos reducidos o clases individuales y un amplio rango de edades: bebés, niños de distintas edades, adolescentes, adultos y tercera edad. Ponte en contacto con nosotros y solicita información SIN COMPROMISO !

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Responsable: As Personal Trainers Madrid Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a  LucusHost que actúa como encargado de tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad