ENTRENADORES PERSONALES de YOGA EN MADRID

Expertos en clases particulares de yoga a domicilio con más de 12 años de experiencia

Clases privadas de yoga en Madrid
ENTRENADORES PERSONALES EN MADRID

Dedicamos en el trato personal, con clases particulares adaptadas. Nos ajustamos a tus horarios y nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid

YOGA A DOMICILIO en MADRID

Siguiendo con nuestra filosofía de servicio, creemos necesario que también puedan practicar Yoga sin tener que ir a un centro ajustándose a las horas del propio centro y con los inconvenientes que conlleva acercarse hasta él.

 

NUESTROS PROFESORES

Por esta razón contamos con Manuel Roca Canabal, profesor de Yoga certificado con 15 años de práctica y más de una década dedicándome a la enseñanza del Yoga. Sea cual sea tu condición física, tu motivación y objetivos, existe un camino del Yoga que los satisface. Ayudarte a encontrarlo y diseñar un programa a tu medida es nuestro trabajo.

En sus clases, practicarás Pranayama o ejercicios de control respiratorio que llevarán tu capacidad pulmonar a su nivel óptimo y serenarán tu mente; Asanas o posturas que aumentarán tu flexibilidad y resistencia, tonificarán tus músculos y fortalecerán tus huesos y articulaciones además de mejorar tu atención y permitirte una conexión profunda con tu interior; Savasana o relajación para soltar toda la tensión acumulada en tu cuerpo-mente; y meditación, que te dará paz y claridad mental.

Clases de YOGA a domicilio en Madrid

Consigue tus objetivos y alcanza tu mejor versión con As Personal Trainers.

Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@aspersonaltrainers.com o llamando por teléfono al: +34605684150 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp.

También contamos con Marina Vaquerizo. Es instructora de Yoga con amplia experiencia y formación en diferentes ramas del yoga, experta en impartir clases de Yoga a diferentes grupos de personas con diversas patologías y necesidades personales.

Me caracterizo por dirigirte en la clase de una forma, que respetando la técnica postural, no interceda en tu introspección y concentración. Esto hace que llegues a unos estados de concentración muy elevados.

Me gusta de vez en cuando hacer visualizaciones en la relajación para profundizar en este estado tan agradable, que es donde toda la clase de hatha yoga hace efecto.

Clases de Yoga a domicilio en Madrid
Marina Vaquerizo
As Personal Trainers Madrid

Beneficios del Yoga

  • FORTALECE LA COLUMNA VERTEBRAL: Una de las instrucciones más repetidas en Yoga es “alarga tu espalda”. Aumentar el espacio entre las vértebras reduce su fricción, e hidrata los discos. Por otra parte, al tonificar la musculatura abdominal se evita la sobrecarga de la columna.
  • AYUDA A REDUCIR LA HIPERTENSIÓN. Estudios científicos, avalan este efecto conocido por experiencia.
  • AYUDA A PERDER PESO. Aunque la quema de calorías es inferior a la de otras actividades, el Yoga es un gran aliado en la lucha contra el sobrepeso al reducir el riesgo de comer por ansiedad.
  • REDUCE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS. Éste es uno de los efectos más evidentes, (e inmedatos) del Yoga. Aunque también se han llevado a cabo estudios científicos, la mejor prueba es… Probarlo. No conocemos a nadie que practique yoga y declare estar más nervioso.
  • MEJORA TU DESCANSO: Es un beneficio ligado al anterior. Las prácticas de las posturas, la respiración profunda y las técnicas de relajación calman la mente, cuya agitación es causa de insomnio y sueño poco reparador. Hay posturas de yoga que ayudan a dormir mejor, como Balasana o Savasana, que se usa para eliminar las preocupaciones del día.
  • ALIVIA EL DOLOR ARTICULAR. El Yoga terapéutico es un estilo suave en el que se emplean soportes e induce una profunda relajación de todo el cuerpo, incluyendo naturalmente, las articulaciones. Los ejercicios de yoga fortalecen los músculos que soportan la articulación, mejoran la circulación sanguínea aliviando la inflamación y favorecen la circulación sinovial, autentico lubricante articular.
  • AUMENTA LA ENERGÍA Y VITALIDAD. Los beneficios de la actividad física sobre el tono vital están ampliamente probados y el yoga
  • AUMENTA LA AUTOESTIMA Y CONFIANZA EN UNO MISMO. La prueba de ello no puede ser otra que el testimonio del practicante, que siempre nos han asegurado haberlo mejorado.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Las Asanas “exprimen” los órganos desalojando la sangre pobre en oxígeno. Las posturas invertidas facilitan la circulación venosa.
  • ACTIVA EL DESEO SEXUAL. Por estimulación directa de las glándulas sexuales.o es una excepción
  • APORTA OXÍGENO AL CEREBRO. Las posturas invertidas incrementan el riego cerebral.
  • FAVORECE EL TONO MUSCULAR. Trabajando con el peso corporal se fortalece y desarrolla toda la musculatura.

EMPIEZA UNA VIDA MEJOR

    Responsable: As Personal Trainers Madrid Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a  LucusHost que actúa como encargado de tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad