ENTRENADORES PERSONALES EN MADRID

más de 12 años de experiencia en el sector nos avalan

As Personal Trainers

Solo este mes, un 10% de descuento

TODO TIPO DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS A DOMICILIO

Conoce un nuevo concepto de entrenamientos personales, que cuidarán tu integridad física y mental con métodos innovadores, y donde notarás los beneficios y progresos desde el primer día. Con tu entrenador personal conseguirás por fin los objetivos que siempre deseaste.

“Exige calidad y empieza a llevar una mejor vida”

Ésta es nuestra seña de identidad: El trato a la persona en su integridad, física y mental. Porque la única forma de estar sanos, es estar bien por fuera y por dentro.

CUIDA TU CUERPO…Y TU MENTE

As Personal Trainers Madrid

Consigue tus objetivos y alcanza tu mejor versión con As Personal Trainers.

 Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@aspersonaltrainers.com o llamando por teléfono al: +34605684150 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp.

As Personal Trainers Madrid

Entrenamientos personalizados en tu domicilio

Si tu objetivo es lograr un mayor porcentaje muscular, cambiar tu fisionomía o simplemente aumentar tu tono muscular, podemos ayudarte!!

Entrenamiento Quemagrasas Personalizado

Con nosotros tendrás garantizado una calidad en tus entrenamientos, pero sobre todo, perseguir la consecución de los objetivos que nos propongamos alcanzando así el éxito con motivación y seguridad con la máxima profesionalidad.

As Personal Trainers Madrid

Entrenamiento de Hipertrofia a domicilio

En el entrenamiento de hipertrofia lo más importante es llevar una correcta progresión en la planificación de tu programación. Con nuestro equipo te pondremos a un entrenador especialista en preparación para el entrenamiento de hipertrofia, y pondremos todos los medios para conseguir lograr tus objetivos.

EMPIEZA UNA VIDA MEJOR

    Responsable: As Personal Trainers Madrid Finalidad: Responder las consultas. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a  LucusHost que actúa como encargado de tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad