Clases de Matronatación para bebés y Padres

Algunos estudios aseguran que la natación temprana también puede incidir en la capacidad intelectual de los bebés. De hecho, en la investigación “Proyecto Familia” realizada por del Ministerio del Estado para el Desarrollo de la Inteligencia, de Venezuela, se encontró que los niños que recibieron este tipo de estimulación a una edad temprana alcanzaron un promedio de 14 puntos más en las pruebas de inteligencia, en comparación con los bebés que no fueron estimulados.

 

As Personal Trainers Madrid

Clases de Matronatación para Bebés y Niños con entrenador personal

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a las clases de natación para niños en verano con aspersonaltrainers, solo necesitas una piscina comunitaria o privada y allí se realizarán las sesiones de natación infantil.

mas sobre la MATRONATACIÓN….

Para los bebés estar en el agua también es un excelente ejercicio de socialización. De hecho, les ayuda a sentirse más relajados y, por tanto, se muestran más abiertos con las personas. Además, es un ejercicio estupendo para fortalecer la relación con sus padres y les ayuda a vencer el miedo ante los desconocidos. En este sentido, varios estudios han demostrado que los niños que aprenden a nadar siendo aún bebés suelen tener una mayor confianza para comunicarse con los demás y para desenvolverse en grupos.

Ventajas de la natación para niños:

  • Ayuda a desarrollar la psicomotricidad ya que en el medio acuático los pequeños disfrutan de la ingravidez al estar flotando y ésta les facilita su movilidad, desarrollando la coordinación y la movilidad articular.
  • Mejora las relaciones con otros pequeños, al encontrarse en un lugar divertido y atractivo para ellos.
  • Nada, juega y poco a poco se relaja y así consigue desarrollar una mayor confianza y dominio de este deporte para evitar futuros accidentes en el agua, ya sea en la piscina, en ríos o en la playa.
  • Además al ser un ejercicio aeróbico los pequeños tendrán un desgaste energético que les ayudará a estimular el apetito y a comer mejor después de una clase de natación.
As Personal Trainers Madrid

Contacta con nosotros

Consigue tus objetivos y alcanza tu mejor versión con As Personal Trainers. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@aspersonaltrainers.com o llamando por teléfono al: +34605684150 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde As Personal Trainers Madrid, te responderemos con la mayor brevedad posible.

As personal trainers - Entrenadores Personales en Madrid. Entrenamientos a Domicilio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad