As Personal Trainers

Clases de Pilates Online y Streaming

ENTRENAMIENTOS PERSONAL EN STREAMING VÍA SKYPE/ZOOM/TEAMS O SIMILAR:

Si tienes un móvil, Tablet u ordenador y conexión a internet, tienes a tu entrenador como si estuviera en tu casa. Adaptamos las clases de Yoga para que sin apenas tener material deportivo, puedas entrenar con la misma eficacia. Además hemos ajustado las tarifas para que te lo puedas permitir más de una vez a la semana y puedas entrenar adecuadamente con tu entrenador personal.

ENTRENAMIENTOS GRABADOS:

Es una alternativa cuando tienes horarios muy variables o no tienes la seguridad de tener un dispositivo disponible con internet para realizar los entrenamientos en Streaming. En esta modalidad, nosotros en función a tu perfil, objetivos, y tipo de Yoga, te preparará tu profesor de Pilates un vídeo donde se graba y te mostrará los ejercicios que tienes que hacer explicándote de forma detallada cómo lo tienes que hacer. Este vídeo te lo mandamos por mail o la forma que desees, y lo puedes realizar cuando te venga bien incluso repetir cuando puedas siempre preguntando a tu entrenador.

Clases de Pilates a domicilio en Madrid
Clases de Pilates ONLINE
Clases de Pilates a domicilio en Madrid
Clases de Pilates ONLINE

Para mejorar tu condición física, reforzar tu musculatura, flexibilidad, capacidad de control y concentración; tu entrenamiento ideal es el de Pilates.

Ejercitarás tu cuerpo y mente a través de ejercicios conectando tu cuerpo con tu capacidad de control postural, respiración y concentración. Es una disciplina que se realizan a través de movimientos suaves y lentos, en el suelo, de pie y a veces con aparatos diseñados para esta disciplina.

Somos un equipo de entrenadores personales especializados en varias ramas, una de ella, el Pilates. Trabajamos a domicilio en Madrid y de forma ONLINE para el resto de España. Te hacemos un estudio previo totalmente gratis y nos adaptamos a tu horario.

Si te interesan clases de Pilates online contacta con nosotros.

As Personal Trainers
Clases Particulares de pilates Online y Streaming

Las clases de pilates en ONLINE, van dirigidas a todas las edades y personas, independientemente de su condición física.

Pilates es muy recomendable para aquellas personas que posean dolores musculares debido a una mala postura.

El método Pilates se basan en ejercicios técnicos en donde la repetición no es importante sino cómo se ejecuta. Todos los ejercicios de Pilates se trabajarán de una forma suave y controlada.

Como mencionamos anteriormente tu entrenadora personal realizará trabajos tanto de suelo como de aparatos específicos.

Entre las principales ventajas encontrarás que:

  • Mejorarás tu postura corporal, algo que te ayudará a evitar lesiones producidas por malos movimientos corporales.
  • Ayudará en todos los procesos de rehabilitación ya que trabajarás toda la musculatura y previene de los dolores musculares.
  • Mejorarás tanto los equilibrios, como la coordinación de movimientos, la flexibilidad, la capacidad respiratoria y la agilidad.
  • Tendrás un mayor control de la respiración a través de ejercicios que promueven el descanso mental. Todo esto hará que se reduzca el estrés, la ansiedad y la tensión del día a día.

As Personal Trainers 

Contacta con
Nosotros!
As Personal Trainers
Contacta con nosotros

Consigue tus objetivos y alcanza tu mejor versión con As Personal Trainers. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@aspersonaltrainers.com o llamando por teléfono al: +34605684150 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde As Personal Trainers Madrid, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Rehabilitación de Lesiones y Post-Operaciones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad