Entrenadora personal a domicilio en Madrid

JESSICA JIMÉNEZ

Creo firmemente que cada persona tiene el potencial de alcanzar sus metas dentro del deporte y la salud, contando con la ayuda, motivación y el apoyo adecuados.

¨Mi mayor logro profesional es impactar y cambiar la vida de millones de personas¨.

SOBRE MI Y MI EXPERIENCIA: Graduada en TSAFAD desde el 2013 y con amplia experiencia como instructora; impartiendo clases, como entrenadora y coach; enseñando y ayudando a personas a través del movimiento y el entrenamiento, enfocándome siempre en el logro de implantar hábitos saludables diarios y priorizando nuestro interior, nuestro bienestar general. También he sido entrenadora de opositores.
Apasionada y aficionada a aprender; la vida es constante cambio y aprendizaje.

ENTRENADORA personal en madrid JESSICA JIMÉNEZ
JESSICA JIMÉNEZ

AS PERSONAL TRAINERS MADRID

¡consigue por fin tus objetivos y alcanza tu mejor versión con nosotros a la mejor relación calidad-precio!

Contacta con nosotros
Jésica Jimenez – As personal Trainers

Consigue tus objetivos y alcanza tu mejor versión con As Personal Trainers. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@aspersonaltrainers.com o llamando por teléfono al: +34605684150 .

También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde As Personal Trainers Madrid, te responderemos con la mayor brevedad posible.

ENTRENADORA personal en madrid JESSICA JIMÉNEZ
ENTRENADORA personal en madrid JESSICA JIMÉNEZ
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad