Entrenadores personales en Madrid

Nuria Gómez

Me llamo Nuria Gómez, soy Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) y CAFYD con mención en Actividad Física y Salud.

Además, soy preparadora física de equipos de baloncesto, llevando desde niños hasta adultos, especializándome en entrenamiento de fuerza, readaptación de lesiones y rendimiento deportivo.

Comencé mi vida profesional con este deporte ya que ha sido el que he practicado toda mi vida, y de ahí he aprendido muchos de los valores que ahora conservo como son el compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo y comunicación.

Para mi, lo más gratificante de ser entrenadora es poder ayudar a las personas con sus objetivos y acompañarlas en el proceso. Mis entrenamientos se basan en la confianza y enseñanza, ya que no sólo busco que entrenes, sino que aprendas los beneficios de llevar unos hábitos de vida saludables y que seas capaz de tener una vida de calidad.

Durante las sesiones aprenderemos técnicas básicas de ejercicios de fuerza, trabajaremos en una variedad de capacidades físicas (coordinación, resistencia, movilidad…) y lo más importante de todo… Disfrutaremos de cada entrenamiento!

Nuria Gómez

Nuria Gómez

AS PERSONAL TRAINERS MADRID

¡consigue por fin tus objetivos y alcanza tu mejor versión con nosotros a la mejor relación calidad-precio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad