Entrenamientos en familia

As Personal Trainers Madrid

ENSEÑA A TUS HIJOS

También os ofrecemos algunas opciones para vuestros hijos, de todas las edades, queremos que realicen actividades con nosotros ya que la mayoría de los entrenadores somos profesores de Educación Física y nos caracterizamos porque podemos adaptarnos a dar servicios a los adultos, niños y adolescentes.

Por ello, AS PERSONAL TRAINERS ofrece un servicio integral

Los niños pueden compartir con vosotros los entrenamientos. El entrenamiento en familia, es una buena opción para pasar más tiempo entrenando todos juntos.

Algunos entrenadores del equipo somos profesores de natación y podemos realizar entrenamiento individualizado para vuestros hijos en este ámbito, para mejorar su técnica, como actividad extraescolar o para preparar posibles pruebas de Socorrista para los adolescentes.

En AS Personal Trainers, estamos especializados en realizar CAMPUS URBANOS. Es una actividad perfecta cuando tus hijos acaban el periodo escolar en verano así como en periodos vacaciones como Navidad o Semana Santa. Consideramos que es una propuesta fantástica para un grupo de niños ya que garantizamos campus personalizados en el que se desarrollan diferentes actividades físico-educativas.

As Personal Trainers Madrid

ENTRENAMIENTOS EN FAMILIA PARA TUS HIJOS

Entrenamientos en Familia

Contacta con
Nosotros!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad