Entrenador personal a domicilio en Madrid

Carlos Carrero

Mi nombre es Carlos Carrero.
Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física además de Técnico Superior en Actividades físicas y Animación Deportiva (TAFAD).

Toda mi vida ha estado relacionada con el deporte. He trabajado como monitor de esquí y de pádel durante varios años. Sin abandonar estos dos deportes decidí especializarme en el entrenamiento personal fundamentado en el ejercicio funcional para todo tipo de perfiles y objetivos.

Si te animas podemos trabajar juntos para conseguir cualquier tipo de objetivo, ya sea salud, rendimiento o estética. A través del compromiso y ejercicios individualizados en función de tus necesidades, podemos conseguir tu mejor versión; priorizando la técnica y la prevención de lesiones.

Lo más satisfactorio de mi trabajo es ver como evolucionáis y conseguís resultados.

No lo pienses más y prioriza tu salud!

Carlos Carrero

Carlos Carrero

AS PERSONAL TRAINERS MADRID

¡consigue por fin tus objetivos y alcanza tu mejor versión con nosotros a la mejor relación calidad-precio!

As Personal Trainers Madrid

Contacta con nosotros

Consigue tus objetivos y alcanza tu mejor versión con As Personal Trainers. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@aspersonaltrainers.com o llamando por teléfono al: +34605684150 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde As Personal Trainers Madrid, te responderemos con la mayor brevedad posible.

As personal trainers - Entrenadores Personales en Madrid. Entrenamientos a Domicilio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad