Entrenadora personal a domicilio en Madrid

Laura Bernardino

Mi nombre es Laura Bernardino, soy entrenadora personal y coach. Tengo amplia experiencia en el sector del fitness, impartiendo actividades dirigidas, ayudando a mis clientes a mejorar su salud y calidad de vida, a través de asesorías y entrenamientos personales. Y en mi experiencia, diré, que con el compromiso firme de los clientes los objetivos propuestos se alcanzan y se superan y en muchos casos con creces a través de sesiones dinámicas, efectivas y seguras.

También tengo amplios conocimientos en deporte para mujeres embarazadas o madres que han dado a luz recientemente y en la readaptación de lesiones. Yo misma sufrí unas cuantas en mi carrera futbolística y desde que empecé el grado universitario, quise especializarme en este ámbito para ayudar a quienes necesitan una readaptación, a recuperarse lo más rápido posible y sin las famosas «recaídas».

Me caracterizo por ser una persona muy extrovertida, alegre, dicharachera y empática y gracias al máster que estudié de coaching con inteligencia emocional, no solo conseguirás tus objetivos físicos sino que podremos ampliar si tu quieres, a mejorar en el ámbito psico-emocional.

Laura Bernardino

Laura Bernardino

AS PERSONAL TRAINERS MADRID

¡consigue por fin tus objetivos y alcanza tu mejor versión con nosotros a la mejor relación calidad-precio!

As Personal Trainers Madrid

Contacta con nosotros

Consigue tus objetivos y alcanza tu mejor versión con As Personal Trainers. Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@aspersonaltrainers.com o llamando por teléfono al: +34605684150 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde As Personal Trainers Madrid, te responderemos con la mayor brevedad posible.

As personal trainers - Entrenadores Personales en Madrid. Entrenamientos a Domicilio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad